El parche Day One de Final Fantasy XV agrega funciones, galerías y cinemáticas

El parche Day One de Final Fantasy XV agrega funciones, galerías y cinemáticas

El comunicado con los detalles también incluye un mensaje del director del juego sobre los spoilers.

La semana pasada, Square Enix mencionó en Twitter que este lunes anunciarían detalles sobre el parche Day One que recibirá Final Fantasy XV, así que como había prometido, la compañía ha lanzado un comunicado de prensa entregando información (vía Siliconera).

El parche, de nombre “Crown Update”, no solo ha mejorado aspectos del juego, sino que también ha agregado un montón de elementos, como cinemáticas, galerías y funciones. Esta es la lista con unas algunas de las mejoras que traerá la actualización:

  • Mejoras en la cámara que permitirán que sea más fácil seguir la acción en áreas estrechas.
  • Wait Mode: una nueva función para los combates. Esto hace que el juego automáticamente se detenga cuando no se ejecuta un comando. Le dará al árbol de habilidades elementos más estratégicos.
  • Monster Whistle: un silbato que sirve para llamar a los monstruos.
  • Nuevas escenas de Kingsglaive: Final Fantasy XV y del tráiler Omen han sido agregadas al juego.
  • Se ha aumentado el número de recetas y tipos de pescado y se ha agregado una galería. Esto para los jugadores que aman coleccionar elementos.
  • Compatibilidad con las redes sociales: Los jugadores podrán subir fotos de Promto durante el juego a Twitter y a Facebook.

El juego se lanza oficialmente el 29 de noviembre en PS4 y Xbox One, sin embargo hace unos días se reportó que ya se encontraba disponible en algunos países, como en Perú. A raíz de esto, el director del juego, Hajime Tabata, envió un mensaje sobre los spoilers dentro del comunicado.

Tabata mencionó que está al tanto de la situación y que espera que todos los jugadores “disfruten el juego con un sentimiento nuevo”. Asimismo, aconseja a los jugadores que no han conseguido el título que tengan cuidado con los videos y contenido filtrado, mientras que a los que ya tienen el juego les pide colaboración y que no revelen contenido al resto. Este es un extracto del mensaje:

Nuestro gran objetivo es que todos disfuten la historia de Final Fantasy XV y descubran sus sorpresas a través de un lanzamiento global simultáneo. Hay algunos videos con spoilers y cosas así circulando allá afuera que no esperábamos, así que para ustedes que están esperando Final Fantasy XV, esperamos que tengan cuidado.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.