Equipos

El Moto Z ya ha vendido más de 1 millón de unidades

Un triunfo para el concepto de Lenovo.

El innovador pero caro Moto Z ha llamado la atención de más gente de la que pensábamos, y es que la propuesta modular de Lenovo ya ha vendido más de un millón de unidades a nivel mundial.

Desde que Google abandonó la línea Moto y Lenovo se hizo cargo del buque han tenido que luchar para volver a tener ganancias y devolverle el sitial que alguna vez ostentó la compañía.

La apuesta que tomó Lenovo fue profundamente arriesgada, ofreciendo un teléfono sin puerto de audífonos y con un montón de jorobas con accesorios que se venden por separado y no son precisamente baratas. Parece que a pesar de lo rebuscado del concepto la gente ha acogido y agradecido que alguien se esté atreviendo a innovar y no saque teléfonos con pequeñas modificaciones año tras año. De hecho se burlaron de Apple en su último comercial. 

Aún no compiten en la liga de los Galaxy S y los iPhone respecto a ventas, pero de seguro están celebrando que hay esperanza para el concepto del Moto Z y sus Moto Mods, cuyo W Labs puedes revisar aquí.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos