El jefe operativo de Twitter abandona la compañía

El jefe operativo de Twitter abandona la compañía

La salida de Adam Bain es el remezón más fuerte la empresa en el último tiempo.

Continúan los problemas dentro de Twitter en su teleserie que no parece acabar. Ahora, en el cambio interno de mayor peso en meses, Adam Bain, su jefe operativo (COO) ha anunciado que abandonará la posición, sin dar motivos al respecto ni mencionar que hará ahora.

Tal como uno podría esperar, Bain dio el anuncio mediante una serie de tuits, aclarando que estaba listo para realizar otras actividades fuera de la compañía y que se va orgulloso de lo logrado por el equipo

En un comunicado escrito, Jack Dorsey se mostró agradecido de su trabajo y lo que ha hecho por la compañía estos años, lo que no es menor ya que como COO su trabajo fue crear el nuevo sistema de publicidad que ha permitido a la red social mantenerse económicamente viable.

Su lugar será tomado por el actual Jefe Financiero (CFO) Anthony Noto, mientras Twitter anuncia que comenzarán a buscar a alguien para reemplazarlo en su cargo. Al momento de anunciarse la salida de Bain las acciones del pájaro azul cayeron un 4% en la bolsa de valores ¿Alguien quiere pensar en Twitter?

Sígannos y comenten en Facebook.