Móviles

El Galaxy S7 Edge y el iPhone tuvieron un hijo: Vivo Xplay 6

USD $650 para una nueva bestia oriental.

Vivo, otra de las marcas chinas que sorprenden de vez en cuando con sus terminales de buenas especificaciones a precio razonable, nos presenta el XPlay 6, un teléfono apuntado a competir golpe a golpe en la gama alta.

Lo primero que nos sorprende — y que debemos confirmar cuando salga a la venta — es que los únicos colores disponibles son dorado y rosa, no hay más. Sí, es enserio. Todo esto según lo consignado por GSMArena, pero hemos visto algunas fotos en negro rondando en la web. En fin, vamos a ver las tripas:

  1. Pantalla AMOLED curvada de 5.46 pulgadas QHD
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  3. 6 GB de memoria RAM
  4. 128 GB de almacenamiento (modelo único por ahora)
  5. Dual sim
  6. Batería de 4080 mili amperios
  7. Carga rápida

El sistema operativo es Android Marshmallow cubierto por la capa Funtouch 3.0. La cámara tiene un sensor Sony de 12 megapixeles f/1.7 con estabilización óptica de imagen, mientras que la segunda cámara trasera es de 5 megapixeles y está diseñada para capturar información sobre la profundidad de campo.

Sí, las cámaras duales llegaron para quedarse, al menos esa parece ser la tendencia. La cámara frontal es de 16 megapixeles con apertura f/2.0, demostrándonos la importancia de los autorretratos en el mundo de hoy. Y obviamente tiene sensor de huellas dactilares.

El equipo estará disponible en China desde el 12 de diciembre a CNY 4.498, unos USD $650. Algo caro a lo que nos tienen acostumbrados los equipos chinos, pero es una apuesta bastante curiosa e interesante en el apartado de diseño.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos