Dos juegos más se agregan a los retrocompatibles en Xbox One

Dos juegos más se agregan a los retrocompatibles en Xbox One

Ahora se trata de Military Madness y Omega Five.

Noviembre ha sido un mes muy activo en el tema de los títulos retrocompatibles en Xbox One ya que hemos visto que se han agregado juegos como Blue Dragon, Limbo, Mass Effect 2, Mass Effect 3, Operation Flashpoint: Red River, Guardian Heroes, Skate 3, Dead Space Igniton y Escape Dead Island, pero eso no ha sido todo.

Hoy tenemos que Larry Hryb ha revelado que se han agregado Omega Five y Military Madness: Nectaris. A continuación tienen su descripción y enlace:

Military Madness (USD $10 / 100MB): ¡El ejército ha vuelto para buscar a una nueva generación de reclutas! La serie clásica de estrategia por turnos Military Madness, también llamada Nectaris, vuelve con una presentación gráfica nueva y un montón de nuevas funciones. Además de la campaña para un jugador, tú y tus aliados podéis batallar con o sin conexión en multijugador para 4 personas, en equipos o cada uno por su cuenta. Mientras te deleitas en la victoria o sufres derrotas aplastantes, consulta los marcadores en línea para comparar tus habilidades con las de otros generales.

Omega Five (USD $10 / 47MB): ¡Los chicos más malos que puedas imaginar se han reunido para salvar al precioso planeta de las garras de los invasores! ¡Controla a personajes tales como un pirata, un alien o un samurai y lanza feroces ataques contra las formas de vida mecánicas invasoras usando las mejores armas de la galaxia! ¡Únete a otro jugador en multijugador para una acción co-op o ve en solitario en un jugador y dispara para conseguir la mejor puntuación con el intenso sistema de puntuación de Omega Five!

En este enlace pueden ver el listado completo de títulos retrocompatibles en Xbox One.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.