Entretención

Logran correr Doom en el TouchBar del MacBook Pro

Puedes jugar el juego completo en el e incluso utilizar la barra para mostrar información del personaje.

La creatividad de la gente -y su tiempo libre- no tiene limítes. Luego de haber colocado una copia del clásico de id Software Doom en prácticamente todo dispositivo electrónico conocido por la humanidad incluyendo pianos, impresoras y cajeros automáticos, obviamente lo iban a intentar en el nuevo TouchBar del MacBook Pro y que creen: funciona y con varios usos sorpresivos.

El desarrollador de iOS Adam Bell decidió realizar la maniobra, la cual ya es considerada como básica en la comunidad “hacker” y puso el juego a correr en la pantalla de 2170 x 60 pixeles. De que funciona, funciona perfecto; de que puedas ver a que le disparas es un tema completamente diferente, pero dudamos a alguien realmente eso le importe.

No solo logró correr el juego completo, sino además utilizó el TouchPad para otros ingeniosos usos, como poner la información del HUD principal con la salud, armas e inventario en la barra inteligente. Luce bastante bien, aunque no creemos que sea muy práctico para propósitos del gameplay. Aún así, no podemos esperar para ver que otros usos le da la gente al nuevo aditamento de los Macs.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos