Internet

Desde ahora podrás ver videos con High Dynamic Range en YouTube

Siempre que tengas el televisor adecuado, claro.

Luego de introducir videos en 360 grados y en resolución de 4K, ahora llega el siguiente paso de innovación en YouTube, los videos con High Dynamic Range (HDR10 específicamente) los que otorgarán mejor iluminación a los videos y para que luzcan más realistas.

Es importante que sepas que no todos podrán de inmediato disfrutar de esta tecnología, los videos no serán transformados, hay que grabarlos de antemano con cámaras que soporten la tecnología y pocos dispositivos actualmente pueden reproducirlos. Actualmente no puedes ver videos con HDR en ningún dispositivos portátil (smartphones, tablets, laptops), vas a necesitar si o si actualizar tu TV.

Los televisores Samsung UHD y SUHD se actualizarán en su firmware para que puedan reproducir HDR antes de fin de año y el recién lanzado Chromecast Ultra es compatible igualmente. Por su parte, el Apple TV no funcionará y de hecho ni siquiera lo han hecho compatibles con el 4K. Google entregó una captura para notar la diferencia, pero hay que notar que está hecha para poder ver el ejemplo en pantallas convencionales, el resultado en vivo y en directo es completamente diferente.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos