¿Harto de la internet? Elimínate de ella presionando un solo botón

¿Harto de la internet? Elimínate de ella presionando un solo botón

Nuevo servicio recolecta automáticamente tus cuentas en la web para borrarte de la existencia virtual.

Sabemos que a veces estar en internet y redes sociales de manera no anónima puede ser un problema. El stress creado por los trolls, que buscan y encuentran ese error o mensaje de años atrás que debiste haber borrado; a muchos nos ha pasado. Si estás harto de tu vida virtual y quieres eliminarte -casi- por completo de ella, hay una solución efectiva y automática.

Vía The Next Web conocemos a los desarrolladores suecos Willie Dahibo y Linus Unneback, quienes crearon Deseat.me, una nueva herramienta que permitirá deshacerte de la mayor cantidad de cuentas que tengas en internet, incluyendo redes sociales.

La aplicación te pedirá entrar a tu cuenta de Google, desde la cual se encargará de escanear automáticamente a que cuentas ha sido enlazada y arma una lista de ellas, en la que puedes elegir si deseas añadirlas a la pila de eliminación o mantenerlas. Los suecos aseguran que el proceso es seguro y nunca verán tus datos ya que todo se realiza con el API de Google.

Claramente parte de tu legado quedará aún preservado en algún rincón del caché de Google, pero al menos ya no tendrás que preocuparte de tu yo virtual. Esperemos nos mandes una postal cuando estés del otro lado. Aunque sería complicada de recibir.

DELETE!

Sígannos y comenten en Facebook.