Confirman fecha de estreno de la tercera temporada del juego The Walking Dead

Confirman fecha de estreno de la tercera temporada del juego The Walking Dead

Clementine vuelve en el primer episodio de "A New Frontier". Nuevo avance en The Game Awards.

Luego de bastante espera y mantenerse ocupados con Minecraft y Batman durante el año, Telltale Games regresa a la carga con el juego que, si bien no los puso en el mapa, si les llenó los bolsillos de dinero con The Walking Dead.

El sitio oficial de la compañía ha confirmado que el primer episodio de la tercera temporada del juego -“A New Frontier”- debutará en PC, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, iOS y Android el próximo 20 de diciembre, con versiones físicas para Xbox One y PS4.

Aquellos que reserven su juego en PlayStation 4 de manera digital recibirán absolutamente gratis las dos primeras temporadas. Los que prefieran ir por la nueva temporada completa en Steam podrán obtenerlo con un 10% de descuento.

Telltale Games también anunció que estrenarán un extenso adelanto el 1 de diciembre durante The Game Awards y que la mesa de pinball inspirada en la primera temporada presente en Pinball FX2 recibirá una versión para realidad virtual, la cual es exactamente la misma, solo que podrás pararte frente a ella y ver la mesa desde varios ángulos, así como estar ambientada dentro del propio juego con Clementine interactuando con su entorno.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.