PC

Conan Exiles ya tiene fecha de lanzamiento Early Access en PC y Xbox One

También ha recibido un nuevo tráiler. Mírenlo acá.

El estudio Funcom ha anunciado las fechas en que Conan Exiles, el nuevo multijugador de mundo abierto anunciado a principios de este año, se pondrá disponible como acceso temprano.

Para los jugadores de PC, el juego estará disponible en Early Access desde el 31 de enero del 2017. Mientras tanto, en Xbox One se podrá jugar una versión sin finalizar a través del programa Game Preview, esto entre abril y julio del próximo año.

Funcom también ha lanzado un nuevo tráiler de Conan Exiles, en donde ofrecen una mirada a la jugabilidad de este título. Podemos ver los combates y la construcción así como también los escenarios del juego. Así dice parte de la descripción:

Eres un exiliado, marginado y oprimido, condenado a caminar en una tierra baldía bárbara en donde los débiles son aplastados y solo los fuertes pueden vivir. Aquí debes luchar para sobrevivir, construir y dominar el mundo solo en tu propio servidor o con enemigos y aliados en el modo multijugador en línea.

Conan Exiles no es un sandbox vacío, es un mundo rico en historia en donde debes descubrir el conocimiento y los sectreos de las civilizaiones antiguas mientras luchas por construir la tuya.

¿Qué les parece?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos