Entretención

Comic-Con debuta nuevo sitio de streaming con show de Mark Hamill

Sería como un Netflix pero para Nerds.

Con ya varios días en marcha, hace poco debutó el nuevo servicio de streaming y canal Comic-Con HQ, el que en palabras muy resumidas es un Netflix netamente para nerds. Siguiendo la línea que ha presentando la Comic-Con todos estos años buscarán licenciar series y películas favoritas de la cultura pop, así como crear nuevo contenido original en términos de noticias y show exclusivos.

Como caballito de batalla se encuentran las series Kings Con, Con Man y Mark Hamill’s Pop Culture Quest, donde el galardona actor recorrerá el mundo en busca de las colecciones geek más grandes y completas del mundo, sin importar del bando que sean. El show se estrena este martes 15 de noviembre de manera exclusiva en el sitio. “He sido un coleccionista toda mi vida,” mencionó Hamill en un comunicado. “Ahora con este show tengo la oportunidad de coleccionar colecciones de otros! Las colecciones son una historia viva de que y quienes somos, así que podíamos aprender cosas, pero sin duda nos divertiremos mucho.”

En otros planes de contenido también habrá paneles, shows dedicados y especiales desde las Comic-Con y otras convenciones, aunque desconocemos si habrá transmisiones en vivo.

Los planes de suscripción van desde USD $5 al mes, sin embargo solo está disponible de momento en Estados Unidos por ahora, así que en cuanto tengamos información de su lanzamiento internacional (si es que llega a ocurrir) te mantendremos al tanto.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos