Colaboración entre Avengers y X-Men es "imposible" según Marvel

Colaboración entre Avengers y X-Men es "imposible" según Marvel

Ya tenemos suficientes películas para toda una vida asegura cabeza de Marvel Studios.

Después de que Disney y Sony lograran llegar a un pequeño acuerdo para tener la aparición de Spider-Man en Civil War, los fans se volvieron locos y comenzaron a especular sobre que otros crossovers u apariciones se pueden dar, ya que recordemos que las propiedades de Marvel actualmente están repartidas entre Disney, Fox y Sony.

Muchos ya se emocionaban con la idea de finalmente poder ver un cruce entre Avengers y X-Men, lamentablemente para todos quienes ya se preparaban al respecto, Kevin Fiege, cabeza de Marvel Studios, ha disparado en el suelo hasta la muerte la potencial colaboración.

En una entrevista con Variety, y sin dar demasiada explicación dijo que "A estas alturas es imposible. Creemos que tenemos ya suficientes películas para mantenernos ocupados un par de vidas". Parece que si puede haber amor entre el ratón y Sony, pero no quieren saber nada del zorro.

En esta situación preocupa de sobremanera el futuro de los mutantes, ya que si bien Fox tiene planes de continuar los aventuras de los X-Men, varios de sus actores ya cumplieron con su contrato luego del estreno de Apocalypse y tendrían que entrar a renegociar. Jennifer Lawrence ya habló al respecto y mencionó que si el estudio no quiere que uno de los actores vuelva, nadie lo hará.

Sígannos y comenten en Facebook.