Clip Layer para Android te deja copiar contenido desde cualquier app

Clip Layer para Android te deja copiar contenido desde cualquier app

Clip Layer, la nueva app de Microsoft para Android soluciona un problema que todo usuario móvil ha enfrentado.

Microsoft hace poco admitió que se perdió el auge de los smartphones, pero parece que está haciendo todo lo necesario para ponerse al corriente, al menos en su división de software móvil. Como parte de esta ola llega Clip Layer, una aplicación para Android que soluciona un problema ancestral.

Más alguno se ha topado alguna vez con la necesidad de copiar y pegar el contenido de alguna app para compartirlo a través de chats o mensajes con nuestros contactos, pero en realidad son pocos los programas que permiten seleccionar texto dentro de su interfaz. Clip Layer viene a solucionar ese problema.

Disponible para Android, por el momento, una vez instalado Clip Layer se activa y sobrepone cada que se abre cualquier otra aplicación, habilitando con ello la posibilidad de seleccionar contenido, copiarlo al portapapeles y pegarlo en cualquier otro medio que lo permita, como WhatsApp o Facebook Messenger.

Desarrollado por los chicos del Garage Lab de Microsoft, la ideal seminal que dio origen a Clip Layer fino por cortesía de Steve Won, el mismo creador de Hub Keyboard, luego de frustrarse por aquellas aplicaciones que no permitían copiar y pegar su contenido.

Esta aplicación es sencilla, poco invasiva y bastante práctica.

Descarga Clip Layer: Android, gratis.

Sígannos y comenten en Facebook.