Claro duplica sus GB en planes en respuesta a la competencia

Claro duplica sus GB en planes en respuesta a la competencia

Los nuevos planes de Entel hacen que las operadoras se muevan.

Cuando Entel presentó sus nuevos planes, pensamos que no habría mucha respuesta por parte de las otras operadoras, pero hoy tenemos buenas noticias para los clientes móviles de Claro. Desde ahora todos los planes desde el PRO + 8 duplicarán sus gigas. Además de otros beneficios para nuevos clientes que detallamos a continuación.

Todos los que se porten y opten por alguno de estos planes, tendrán suscripción gratuita por seis meses a Claro Música y Claro Video, 10 GB libres y 6 GB para navegar en redes sociales, 800 minutos para hablar y acceso a la red 4G + en la Región Metropolitana. Todo esto desde CLP $17.990 mensuales.

Desde la compañía informan que tienen un amplio catálogo de equipos para ofrecer. Todos disponibles a 12 cuotas sin interés. Incluyendo el iPhone 7.

Esta movida reacciona a lo ofrecido por Entel y nos parece buena. Esperamos que todas las compañías ofrezcan algo mejor a lo que ya tienen. Al final, los más beneficiados somos nosotros los clientes, sea cual sea tu compañía.