Ciudad de Finlandia propone crear la "Calle Meme" y "Calle Emoji"

Ciudad de Finlandia propone crear la "Calle Meme" y "Calle Emoji"

Estarían ubicados en el corazón de su futura "ciudad empresarial".

Finlandia es una sociedad muy avanzada respecto al resto de la humanidad, de eso no cabe duda. Sin embargo están teniendo problemas para progresar con sus futuros planes de construcción de edificios.

La ciudad de Lohja está en pleno proceso de ampliar sus fronteras con el proceso de aprobación de un nuevo sector dedicado netamente al rubro empresarial, sin embargo admiten que están quedándose cortos de nombres originales y/o creativos, todo el contenido normal ya está ocupado. Entonces nació la idea de los memes.

La arquitecta Juha Anttila llegó con la idea de nombrar un par de calles como "Meme Street" y "Emoji Street"  (Meemikatu y Emojikatu en Finlandés respectivamente), citando que "Muchos de los nombres normales ya están ocupados, Blueberry Road, Birch Roads y otros. Entonces es un buen momento para poner nombres que reflejen nuestras vidas modernas".

Curiosamente el gobierno local aceptó la proposición, pero primero se votará por la gente a principios del próximo año. Los finlandeses en redes sociales ya se han puesto a proponer más nombres como "Calle LOL", "Avenida Vlogger" y otros.

Sígannos y comenten en Facebook.