Espacio

Científico cree que el universo es parte de una inteligencia extraterrestre

Ocultos a plena vista: esta nueva teoría plantea que tal vez el universo sea parte de la vida alienígena.

Existen bastantes misterios sobre el origen del universo. Esta situación ha llevado al surgimiento de diversas teorías, unas más descabelladas que otras, en donde se busca dar explicación a qué es todo aquello que la humanidad no conoce más allá de su planeta. Pero en algunos casos estos postulados llegan a extremos insospechados, como por ejemplo considerar que el universo en realidad es parte de una inteligencia alienígena.

PUBLICIDAD

Caleb Scharf, Director de Astrobiología en la Universidad de Columbia acaba de publicar un peculiar ensayo en la más reciente edición de la revista especializada Nautilus, en donde el científico plantea una nueva teoría, en donde se considera que todo el universo tal vez sea producto del ingenio de una civilización mucho más avanzada que la nuestra, por lo que resulta imposible de comprender con la tecnología y conocimientos actuales.

alienslossimpsons.jpg

La teoría de Scharf, retomada como por el Huffington Post, impulsada indudablemente por la cerveza, tal como lo señala el propio autor sobre el cuarto párrafo de su texto. Toma como punto de partida la concepción de las leyes físicas actuales, donde el desconocimiento sobre la Materia Oscura constituirá el factor clave para comprender la existencia de una inteligencia superior a la humana:

La materia oscura puede contener una complejidad real, y es tal vez donde termina toda vida tecnológicamente avanzada, o donde dicha vida ha estado más siempre.

¿Qué mejor manera de escapar de los desagradables caprichos de las explosiones de supernovas y rayos gamma que adoptar una forma inmune a la radiación electromagnética?

Las muestras de vida extraterrestre, y la evidencia de que la arquitectura del universo tendrían una relación directa con estos seres, en una conexión directa con los elementos desconocidos e incomprendidos por la humanidad, porque ellos formarían parte de todo eso, según Scharf.

En otras palabras: la materia oscura son los aliens.

¿Qué es parece esta idea?

Por cierto, si se tomaron la molestia de leer la carta editorial de esa edición de Nautilus descubrirán que todo es falso.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último