Videojuegos

Blizzard Mountain será la primera expansión de Forza Horizon 3

Llega en diciembre de 2016.

Microsoft ha anunciado oficialmente la primera expansión que recibirá Forza Horizon 3: Blizzard Mountain.

Ésta pondrá a los jugadores en condiciones extremas, en donde tendrán que conducir entremedio de tormentas de nieve en nuevos escenarios a gran altura. La expansión trae más eventos “diseñados para unas carreras espectaculares en la montaña” y también autos nuevos.

Como explican en Xbox Wire, la expansión traerá más de 50 eventos y desafíos en donde el objetivo es convertirse en el Rey de la Montaña. Encontraremos tipos de carreras como Hill Climb (Subir la colina), Descent (Descenso) y Blizzard (Tormenta de nieve).

Son ocho los vehículos nuevos que se pueden desbloquear con esta expansión. De todas maneras si prefieren jugar con autos del juego base, el DLC permite que puedan mejorar los neumáticos a su gusto para adaptarse a las condiciones de Blizzard Mountain. Estos son los autos nuevos:

  1. 2016 Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX
  2. 1965 Ford F-100 Flareside Abatti Racing Trophy Truck
  3. 1975 Lancia Stratos HF Group 4
  4. 1985 Lancia Delta S4 Group B
  5. 2016 Nissan Titan Warrior Concept
  6. 2016 RJ Anderson #37 Polaris RZR-Rockstar Energy Pro 2 Truck
  7. 2016 Subaru #199 WRX STI VT15r Rally Car

La expansión Blizzard Mountain estará disponible a partir del 13 de diciembre tanto para Xbox One como para PC. Su precio individual aún no ha sido anunciado pero también se puede obtener con el Expansion Pass que cuesta USD $35.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos