Nintendo Switch

Bethesda confirma que Skyrim llegará a la Nintendo Switch

Todd Howard de Bethesda lo ha admitido en una entrevista.

¿Recuerdan que cuando vimos el teaser de la Nintendo Switch en octubre, aparecieron imágenes de The Elder Scrolls V: Skyrim y todo el mundo perdió la cabeza?

Posteriormente, cuando lanzaron la lista de las compañías que apoyarían a Nintendo en su nueva consola vimos que Bethesda aparecía allí. Sin embargo en ese entonces no quisieron confirmar ningún título.

Ahora, finalmente Bethesda ha admitido que Skyrim llegará a la Nintendo Switch, esto en una entrevista que dio Todd Howard, el director y productor ejecutivo de Bethesda, a Glixel.com.

En una serie de preguntas Howard soltó la información. Cuando le preguntaron qué pensaba sobre la Nintendo Switch, éste afirmó: “Me encanta. Pude jugarla. Te diré… bueno, quizá es una cosa de Acuerdo de Confidencialidad. Una de las mejores demos que jamás he visto. Probablemente la mejor demo jamás vista… en una E3”.

Luego le preguntaron si se trataba de un juego de Nintendo, a lo que Howard respondió: “Me refiero al dispositivo. Creo que es muy inteligente lo que están haciendo. Definitivamente vamos a apoyarlo. Es la primera vez que hemos hecho algo en Nintendo, si no cuentan la NES, Home Alone o Where’s Waldo?”.

Por último, le preguntaron si realmente se podía llevar a Skyrim consigo y aquí fue donde lanzó la bomba. Su respuesta fue: “Es el mismo juego en la TV y en la otra pantalla”.

Con esto nos queda claro que Bethesda llevará a Skyrim a la nueva consola de Nintendo. Claramente no hay información sobre la fecha de lanzamiento o algo, pero los fans ya pueden quedarse tranquilos por un tiempo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos