Beta de Android Nougat llega a los Samsung Galaxy S7

Beta de Android Nougat llega a los Samsung Galaxy S7

La versión más reciente de Android comenzará sus pruebas en los dispositivos Samsung.

Si algo ha caracterizado a Samsung en los últimos años es el exceso de tiempo que toma para implementar las nuevas versiones de Android en sus teléfonos. Al parecer con Android Nougat quiere revertir las cosas y prueba de ello es que el fabricante coreano comenzará a ofrecerlo en los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge.

Antes que se emocionen, no, no es la versión definitiva de Android 7.0 Nougat. Samsung comenzará una fase de pruebas beta en varios países. Hay que notar que esta beta no estará abierta a todos los usuarios. Aquellos que quieran inscribirse en ella deberán de hacerlo por medio de la aplicación Galaxy Beta Program desde la Galaxy Apps Store.

Los países confirmados hasta ahora son Corea del Sur, Estados Unidos, China y Reino Unido. De acuerdo con 9To5Google, Samsung está aceptando los modelos de Galaxy S7 y Galaxy S7 edge de múltiples operadoras. Si bien no se encuentra abierta para todos y su disponibilidad está limitada a ciertas regiones, no está de más revisar constantemente la aplicación Galaxy beta program para saber si pueden aplicar.

La aplicación también puede descargarse en APK por medio de este enlace a los foros de XDA.