AT&T dará conexión 4G al Pueblo Mágico de San Miguel de Allende

AT&T dará conexión 4G al Pueblo Mágico de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y AT&T lo sabe.

Los chicos de AT&T México cumplen con su promesa realizada hace más de un año, en donde afirmaron que expandirían su red 4G LTE para dar la mayor cobertura posible, incluyendo regiones donde sus anteriores operadoras no habían llegado antes. El más reciente ejemplo de ello es San Miguel de Allende.

De acuerdo con un reportaje del diario El Economista, la compañía acaba de firmar un acuerdo de cooperación con las autoridades de San Miguel de Allende para proveer conectividad 4G LTE en los principales lugares públicos de este Pueblo Mágico, considerado por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad.

Cristina Ruiz de Velasco, directora Ejecutiva de Asuntos Externos de AT&T reveló ante el diario que el plan de cobertura acordado contempla habilitar a los parques y plazas públicas más representativos de la ciudad con gratuito a internet Wi-Fi, impulsado por la tecnología 4G LTE de la operadora.

Con este movimiento se estima que los 172.00 habitantes de San Miguel de Allende se verán beneficiados de manera directa o indirecta, ya que sea que usen la conexión gratuita o vean impulsadas sus actividades comerciales, educativas, culturales o turísticas por los beneficios de esta alianza.

San Miguel de Allende recibe anualmente a más de un millón y medio de visitantes, de modo que la conexión 4G de AT&T ayudará en definitiva a mantener mejor comunicados a todos.

Sígannos y comenten en Facebook.