PC

Así se ve la versión final del tributo de los fans a Metal Gear Solid

The Fan Legacy: MGS muestra como luce a solo “días” de su lanzamiento oficial

A principios de año un Youtuber conocido como iRam Gamer presentó en sociedad un ambicioso proyecto, recrear por completo en Unreal Engine 4 el primer nivel de Metal Gear Solid. Luego los fans le animaron a recrear el juego por completo, a lo que él aceptó y comenzó a desarrollar “Shadow Moses”. Posteriormente llegaría Konami con un gran cartel de NOPE.

Aún así no se rindió y decidió transformar el proyecto en un museo virtual para visitar en primera persona y recorrer lugares icono de la saga con una muestra de arte de los fans para visitar e incluso contará con el apoyo del mismo David Hayter para el cometido.

Luego de meses de trabajo. iRam finalmente está “listo” para que dentro de unos “días” libere el proyecto al público con The Fan Legacy: Metal Gear Solid. Ahora liberó un video de Demo de como luce el producto final, mostrando específicamente el aspecto de Shadow Moses. El video fue lanzado el pasado viernes sin novedad desde entonces, pero los mantendremos al tanto en cuanto esté disponible, solo tengan en mente que al ser Unreal Engine 4 probablemente les pida bastante tarro.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos