Espacio

Así se ve la Tierra desde la Estación Espacial Internacional en video a 360 grados

Tres minutos en el espacio.

¿Cómo sería ver la Tierra desde la Estación Espacial Internacional? ¿Y en versión 360 grados? Gracias a un nuevo video enviado directamente desde la ISS (vía RT), con realidad virtual es posible acercarse -un poco- a lo que ven los astronautas de allá arriba todos los días.

El video está en resolución 4K y 360° y en tres minutos el astronauta Andrey Borisenko explica a grandes rasgos lo que es la “Cupola”, un módulo que permite una visión espectacular del planeta. “No importa cuantos planetas descubramos”, relata Borisenko, “porque la Tierra es nuestro hogar y siempre es el más hermoso”.

Borisenko aprovecha también de “confirmar” que la Tierra es redonda y no plana, pese al resurgimiento de la teoría terraplanista. “Pueden ver que el planeta es redondo y no hay elefantes o ballenas sujetándolo”.

Si tiene un visor 3D ya sea para un teléfono o para un PC, no está demás echarle un vistazo al video. Muchos quieren ser astronautas pero pocos pueden lograrlo y con esto al menos se puede experimentar -al menos visualmente- lo que significa estar arriba sin gravedad y con una vista espectacular.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos