Videojuegos

Así es como se celebrará el décimo aniversario de Gears of War

Incluyendo DLC para Gears of War 4.

La franquicia Gears of War celebrará su décimo aniversario el próximo 7 de noviembre, por lo que Microsoft ha anunciado el evento llamado “10 Years of Gears” que consta de varias partes.

Para empezar está el DLC llamado “Tenth Anniversary Gear Pack” para Gears of War 4 que incluye algunas armas, emblemas y al personaje Gary Carmine que es presentado en el tráiler de arriba siguiendo con la tradición familiar.

Se menciona que estos elementos solo se podrán obtener adquiriendo paquetes con un costo de 200 Créditos, que es la moneda virtual que se gana jugando, y cada uno incluirá un ítem de personalización, un emblema y una tarjeta aleatoria. A continuación tienen un listado de las cosas que se repartirán en los paquetes que estarán disponibles desde el lunes 7 de noviembre:

  1. Personaje Gary Carmine
  2. Longhshot de Anthony Carmine
  3. Gnasher de Benjamin Carmine
  4. Lancer de Clayton Carmine
  5. Lancer 10 Years of Gears
  6. Hammerbust 10 Years of Gears
  7. Retro Lancer 10 Years of Gears
  8. Markza Mk. 1 10 Years of Gears
  9. Enforcer 10 Years of Gears
  10. Emblema de Gary Carmine
  11. Emblema de 10 Years of Gears
  12. 5 Recompensas, cada una con temática de un juego de Gears of War

También habrá nuevas listas de juego como “One Shot, One Kill” donde los jugadores aparecerán solamente con el Longshot y habrá un rifle francotirador Embar en el mapa, y una varainte de “King of the Hill” donde todos los jugadores tendrán Gnashers.

Además habrá eventos y competencias para la comunidad, y una nueva actualización que llega hoy y que, entre otras cosas, incrementará la cantidad de créditos obtenidos incluso si los participantes no logran victorias en los modos Versus.

Gears of War 4 está disponible en Xbox One y en PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos