Así iba a ser el cancelado juego de TRON

Así iba a ser el cancelado juego de TRON

Estaba siendo desarrollado por el estudio encargado de F.E.A.R. 3.

Day 1 Studios, el equipo detrás de títulos como F.E.A.R. 3 y Fracture, estaba trabajando en un juego de Tron que estaría ligado con la película Tron: Legacy, pero el proyecto nunca vio la luz del día debido a que Disney decidió cancelarlo.

Ahora tenemos que Unseen 64 (vía Eurogamer) publicó material del prototipo del juego que tentativamente se llamaría TR2N: Liberation y que se iba a lanzar en Xbox 360, PS3 y PC.

Se menciona que Day 1 Studios tuvo que hacer parte del trabajo a ciegas debido a que Disney no quería mostrar nada sobre Tron: Legacy, pero aún así lograron que fueran bastante similares ya que se basaron en la clásica dirección artística del Tron original. TR2N sería una aventura lineal en donde los jugadores podrían cambiar entre andar a pie o en lightbike con el toque de un botón, y señalan que el combate sería más lento con encuentros uno contra uno comparables a un partido de tenis, esto a diferencia del combate con más acción que vimos en Tron: Evolution.

Tron: Evolution fue desarrollado por Propaganda Games y supuestamente fue preferido por Disney debido a que prometieron hacer el juego con menor presupuesto y más rápido, justo para cumplir con la fecha límite de lanzarse antes de la temporada navideña de 2010.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.