Arranca la gran venta especial de Black Friday en Xbox Store

Arranca la gran venta especial de Black Friday en Xbox Store

Este fin de semana será de acceso temprano para suscriptores Gold.

Microsoft ha anunciado el inicio de la Venta Especial de Black Friday en la Xbox Store con Larry “Major Nelson” Hryb ya publicando la lista que muestra la primera tanda de ofertas.

Cabe señalar que esta promoción tiene acceso temprano para suscriptores de Xbox Live Gold, así que desde hoy está disponible solo para los miembros de paga y a partir del próximo martes 22 de noviembre se abrirá para todos los usuarios.

La compañía destaca que se trata de la venta de Black Friday más grande que han realizado hasta la fecha ya que han incluido algunos de sus títulos más importantes como Battlefield 1, FIFA 17, Forza Motorsport 6 y Red Dead Redemption, además de que durante el próximo fin de semana se agregarán más favoritos como Gears of War 4, Forza Horizon 3, Call of Duty: Infinite Warfare, Skyrim Special Edition, Fallout 4 y más.

Por cierto, los que no son miembros de Xbox Live Gold pueden aprovechar ya que del 18 al 28 de noviembre podrán actualizar su suscripción por USD $1 para el primer mes.

Sin más, enseguida pueden ver el listado completo de la primera oleada de juegos de Xbox con descuento de Black Friday, teniendo en cuenta que puede haber cambios dependiendo de la región y que el descuento es 10% mayor para suscriptores Gold.

Xbox One

Xbox 360

¿Qué les parecen?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.