Entretención

Apple lanzará libro de USD $300 mostrando 450 imágenes de su historia

“Designed By Apple en California” retrata de manera visual 20 años a través de sus productos.

Por si necesitabas invertir en algo más de Apple antes de que se acabe el año, estás de suerte. Mañana 16 de noviembre la compañía de la manzanita lanzará un libro de fotografías que cuenta sus dos décadas de historia mediante imágenes de absolutamente todos sus productos.

El libro editado por la misma gente de Apple y puesto a la venta en su misma tienda podrá adquirirse desde mañana desde USD $199 -con una versión más grande por USD $299-. Posee 450 imágenes en alta resolución tomadas por Andrew Zuckerman, un prólogo escrito por el jefe de diseño de Apple Jony Ive, y está dedicado a la memoria de Steve Jobs.

En el prólogo Ive comenta que el libro “no es sobre el equipo de diseño, el proceso creativo o su desarrollo. Es una representación objetiva de nuestro trabajo y de lo que somos. Como trabajamos, nuestros valores, preocupaciones y metas”.

En el video que encuentras al principio de la nota puedes ver a Ive explicando que hay detrás el libro y al final de esta nota un avance de las páginas de la publicación en si.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos