PlayStation 4

Anuncian Fantasy Strike para PS4, “un juego de peleas para todos”

Entradas de un solo botón, no tiene agachado y los lanzamientos se realizan con cero botones.

Sirlin Games ha anunciado Fantasy Strike, un juego de pelea con un ángulo diferente ya que busca eliminar la complejidad que los títulos del género usualmente tienen al hacer más sencillos los controles y facilitar la ejecución de los movimientos, pero que aún así se mantenga como un e-Sport serio y competitivo.

David Sirlin, presidente del estudio, tiene amplia experiencia en títulos de pelea, incluso fue el diseñador principal de Street Fighter HD Remix, pero ahora tiene la intención de llevar el genero a una audiencia más amplia al crear Fantasy Strike con inspiración en su título de cartas llamado Yomi.

De esta manera el juego permite entradas simples de un botón para todos los movimientos, no tiene agachado y es posible realizar un lanzamiento poderoso sin tener que presionar nada, se trata del «Yomi Counter» que para realizarlo solo se debe soltar el d-pad y los botones y si el oponente intenta lanzarlos se hará un contraataque automático.

Actualmente hay 8 de los 10 personajes originales del juego de cartas en Fantasy Strike, y Sirlin menciona que siguen trabajando en agregar más modos y personajes, implementar juego en línea con tecnología de red GGPO y más. Este título se estará mostrando en PlayStation Experience del 3 al 4 de diciembre, así que ya veremos qué tal luce.

Y bien, ¿qué les parece la idea de Fantasy Strike?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fENgvKRqMKA[/youtube]

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos