Nintendo 3DS

Animal Crossing: New Leaf presenta su nueva actualización Welcome Amiibo

El juego será relanzado con novedades para los poseedores de amiibos de la franquicia.

Esta mañana de miércoles 2 de noviembre se realizó una nueva edición de Nintendo Direct, la cual con una duración de 16 minutos estuvo netamente enfocada en Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS. El productor de la serie, Hisashi Nogami, estuvo a cargo de la presentación, la cual trajo nuevo contenido al juego tanto para quienes tengan amiibos como para quienes no tengan en la nueva actualización “Welcome Amiibo”.

La principal novedad gira en torno a dicha actualización que ya está disponible para descargar desde la eShop. Igualmente el juego será relanzado el próximo 2 de diciembre con todo el contenido nuevo ya incluido. El mismo día se pondrán a la venta las nuevas tarjetas amiibo, las que -en conjunto con los 16 amiibos de la serie previamente lanzado- desbloquearán a nuevos residentes que llegarán a tu pueblo en casas rodantes. Son 50 diseños diferentes para coleccionar, pero no serán compatibles con amiibo Festival ni Happy Home Designer.

Utilizar las figuritas de amiibo desbloquearán una Wii U dentro del título con dos minijuegos nuevos, Desert Island Escape y Animal Crossing Puzzle League. También podrán obtenerse sin la necesidad de los juguetes mediante galletas de la fortuna en la tienda de tu pueblo, claro que tendrás que apelar más a tu suerte. Utilizar amiibos de otros juegos también harán que lleguen a tu pueblo casas rodantes con personajes y contenido de ellos, incluyendo Splatoon y The Legend of Zelda, inclusive podrás desbloquear un traje basado en Breath of the Wild.

Entre otras novedades que no necesitan amiibo ahora se incluye una cámara con la cual podrás tomar fotos en el mundo real y añadir personajes del juego en diferentes poses, nuevas opciones para decorar, nuevos premios para las iniciativas de la ciudad, una nueva bodega para tus objetos, la opción de vender tu pueblo y empezar de cero con dinero en el bolsillo y cargar tu partida guardada de Happy Home Designer para desbloquear 20 nuevos objetos gigantes para comprar y decorar tu casita.

Animal Crossing: New Leaf recibe esta actualización luego de haber sido lanzado hace casi dos años, sin embargo su enorme popularidad y más de 9 millones de copias vendidas justifican la llegada de nuevo contenido para uno de los juegos mejor vendidos en la historia de la portátil.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos