Móviles

Android ya está disponible en Instagram

¿Qué no era al revés?

Está bien, no es lo que parece, pues si bien Instagram está disponible en Android hace poco más de cinco años, hasta entonces el sentimiento no era recíproco por parte de Google. ¿De qué hablamos? Ya lo verás.

Instagram recién da la bienvenida a la cuenta oficial del equipo Android (@android), antes sólo presente en Google Plus y Twitter. La gente detrás del sistema operativo se ha presentado ante el mundo como “una rejilla de dulces y aventuras de Android”.

Por la descripción y las primeras imágenes y videos publicadas a manera de collage que protagonizan un Pixel, Pixel C, dos Nexus 6Ps y varios relojes con Android Wear, sólo podemos especular sobre la temática de la cuenta oficial de Android en Instagram con la intención de ser mucho más creativa que las cuentas de otras redes sociales.

Eso sí, ha cumplido con publicar imágenes de comida (bombones, turrones, gomitas de caramelo y paletas), como millones de usuarios en la red social. Quizá la mejor parte es que no se atrevió a usar filtros, algo innecesario con tan colorida creatividad.

Si eres de los que siguen a sus marcas favoritas en las redes sociales, ya es tiempo de seguir a Android en Instagram y sus #AndroidAdentures. Al momento, la cuenta tiene casi 14 mil seguidores.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos