Móviles

Algunos iPhone 6s se están apagando solos y Apple lo sabe

Este problema si lo reconocieron.

Después de lanzar el programa de reparación por el “Touch Disease” en algunos iPhone 6, otro problema se asoma en el horizonte de Cupertino, y es que algunos iPhone 6s se están apagando solos por problemas en la batería.

PUBLICIDAD

Según Apple este problema “afecta a un muy pequeño número de usuarios” que tienen un equipo fabricado entre septiembre y octubre de 2015 . Para remediar la situación, los de la manzana mordida cambiarán la batería del iPhone a sus usuarios por una nueva.

El comunicado de la compañía dice:

Apple ha determinado que un muy pequeño de dispositivos iPhone 6s se apagan súbitamente. Este no es un problema de seguridad y solo afecta a un número limitado de usuarios que tienen un iPhone dentro de un rango de números de serie que fueron fabricados entre septiembre y octubre de 2015.

Si has experimentado este problema, por favor visita una tienda Apple o un servicio técnico autorizado para que revisen tu número de serie y vean si es elegible dentro del programa de reemplazo. 

 

Si te encuentras en México, tienes la Apple Store. Si estás en Chile, tienes los Premium Resellers MacOnline y ReifStore.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último