Ahora puedes ver todos los episodios del Fantasma del Espacio: De Costa a Costa gratis

Ahora puedes ver todos los episodios del Fantasma del Espacio: De Costa a Costa gratis

Cartoon Network celebra a su fallecido actor y animador Clay Martin Croker.

Antes de que existiera Adult Swim y que los late shows se transformaran en un hit en todo el mundo, Cartoon Network decidió poner a uno de sus viejos superhéroes en su propio y bizarro programa nocturno de entrevistas en el que sería el primero de su clase en mezclar animación con invitados del mundo real.

El Fantasma del Espacio: De Costa a Costa se transformó en un show de culto de los noventas, incluso niños se quedaban hasta tarde los sábados por la noche para verlo en televisión por cable. A mediados de septiembre pasado, Cartoon Network perdió a Clay Martin Croker, legendario animador que hizo la voz de Zorak en el show y participó como director, el que falleció debido a un cáncer.

Desde su muerte la gente de Cartoon Network ha estado -a modo de homenaje- subiendo periódicamente todos los episodios de la serie, incluso algunos inéditos que jamás salieron al aire. Ahora se puede disfrutar de los 92 capítulos de la serie en el portal de Adult Swim, sin restricciones de país, así que si deseas darte una vuelta por la pista de la nostalgia esta tarde, aquí está tu salida a Planeta Fantasma.

Sígannos y comenten en Facebook.