Adobe presenta Project Felix, su programa de modelado en 3D

Adobe presenta Project Felix, su programa de modelado en 3D

Project Felix volverá la creación de composiciones en 3D más sencilla que nunca.

Hace una semana, cuando se mostró oficialmente el nuevo Paint 3D durante el #MicrosoftEvent, quedó en claro que el futuro del diseño gráfico parecía apostar por el modelado en 3D de objetos. Ahora, ha tocado el turno a Adobe y los chicos han reforzado esta tendencia con la exhibición de su nueva plataforma denominada como Project Felix.

Como parte de su Creative Cloud, Project Felix tiene la intención de ayudar a los usuarios que no tienen idea de cómo modelar en 3D para crear algunos objetos de manera simple y agregarle efectos que ayuden a darle un toque mucho más realista.

Presentado durante el evento Adobe MAX 2016, Project Felix mezcla en realidad elementos 2D y 3D, bajo los mismos principios de interfaz que otros programas como Photoshop o Illustrator, donde el usuario, sólo deberá elegir el objeto del catálogo de Adobe Stocks, junto a sus filtros y efectos correspondientes, para dar un detallado único con resultados profesionales, en sólo cuestión de minutos.

Uno de los puntos más interesantes de Project Felix es que cuenta con un algoritmo especial avanzado que permite manipular los valores de simulación de la luz con un gran nivel de detalle, garantizando así composiciones más realistas, con un mínimo esfuerzo.

Disponible para Mac OS y Windows, Project Felix iniciará una etapa de pruebas beta antes de ser liberado. Aquellos interesados pueden suscribirse para recibir una notificación y formar parte del inicio de esta plataforma.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.