Nintendo Wii U

8bitdo lanza control inalámbrico para la NES Mini

Para aquellos que tienen problemas con el cortísimo cable del mando original.

Varios usuarios de la NES Classic Edition se han quejado por lo corto que es el cable del mando, porque hay que estar casi pegado a la pantalla para jugar.

Por suerte, las compañías third party siempre llegan al rescate. Esta vez se trata de 8bitdo, que anteriormente ha realizado controles alternativos para consolas retro y ahora presenta un mando inalámbrico para la NES Mini.

El Set Classic Edition incluye el control inalámbrico llamado NES30 -una réplica del control original de NES- y un Receptor Retro, o sea el adaptador bluetooth que conecta al mando a la consola. La compañía estima que la batería del control puede durar hasta 20 horas y asegura que se podrá jugar sin lag.

El receptor es compatible con una variedad de controles, incluyendo los de Wii, Wii U, DualShock 3 y 4 y toda la colección de mandos creados por 8bitdo. De esta manera, si gustan pueden jugar en la NES Mini con un control de la PlayStation 4 perfectamente. También pueden usar el control para jugar en PC y Mac y en los dispositivos móviles iOS y Android.

El paquete cuesta USD $39.99 y ya se puede reservar en Amazon; el 16 de diciembre comenzará su distribución.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos