Empresas

80% de los consumidores no cree que el iPhone 7 valga lo que cuesta

Los consumidores no creen que el iPhone 7 ofrezca buen valor por el dinero que cuesta.

Apple vive momentos de controversia. Luego de la presentación de su nueva MacBook Pro, ha experimentado una recepción mixta por parte de su público tradicionalmente incondicional, en razón de las decisiones que ha tomado para eliminar puertos y aumentar el número de accesorios que deben pagar todos.

Ahora, una encuesta internacional, realizada por la firma UBS , ha revelado que en realidad los consumidores no están tan contentos con la compañía, y su percepción sobre la marca ha ido cambiando a un punto tal donde la mayoría considera que el valor ofrecido por el nuevo iPhone 7 ya no corresponde con el dinero que cuesta.

Con más de 6.500 encuestados pertenecientes a Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Alemania y China, se encontró que sólo el 20% de los sujetos considera que Apple efectivamente ofrece algún “valor por el dinero” que invierten los consumidores en sus productos, quedando por debajo de otros como Samsung, LG, Nokia o hasta ZTE.

Steven Milunovich, uno de los autores del estudio, en declaraciones exclusivas de Business Insider, señala que Apple ha ido decayendo en este ranking con el paso del tiempo, particularmente con el iPhone.

Lo que para él sugiere que  la competencia podría alcanzar a Apple y que la diferenciación del iPhone está empezando a disminuir.

Parece que los consumidores ya no toman tan en serio al iPhone, más allá del factor aspiracional.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos