El cuarto capítulo de Batman: The Telltale Series ya tiene fecha

El cuarto capítulo de Batman: The Telltale Series ya tiene fecha

También estrena un nuevo tráiler.

Telltale Games ha anunciado la fecha de lanzamiento del cuarto episodio de Batman: The Telltale Series y también ha revelado un tráiler para presentarlo.

Con el nombre de “Guardian of Gotham”, este capítulo llegará el martes 22 de noviembre. Ese día el episodio estará disponible en todas las plataformas: Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PC y en los dispositivos móviles iOS y Android.

Esto es lo que ha mencionado Telltale Games sobre el nuevo episodio, el cual llevará a los jugadores a distintos lugares dependiendo de la acciones que hayan realizado anteriormente:

En el episodio 4, El Pingüino ha tomado control de Wayne Enterprises y el Elizabeth Arkham Asylum for the Criminally Insane obtiene un nuevo invitado, tú, Bruce Wayne. Con Batman apartado de las calles de ciudad Gótica, las fuerzas de Harvey Dent y los Hijos de Arkham están en guerra, con ciudadanos inocentes atrapados entremedio. Para escapar de las “comodidades” de tu celda acolchada, debes escoger aliados para ayudar tu escape, incluso si no son del tipo que te pondría una sonrisa en la cara. ¿Hasta dónde estas dispuesto a llegar por la justicia? ¿Por venganza? ¿Ahora qué, Caballero Oscuro?

Batman: The Telltale Series en formato físico ya está disponible para aquellos que aman coleccionar los juegos en caja. El disco solo contiene el primer capítulo pero viene con un Season Pass que permite descargar los episodios siguientes al momento de ser estrenados.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.