Internet

412 millones de cuentas de Adult Friend Finder son hackeadas

El robo de claves se remonta a usuarios de 1996. No es la primera vez que hackean a Adult Friend Finder.

¿Durante los últimos 20 años se registraron en sitios como Adult Friend Finder, iCams o Penthouse? si es así es momento urgente de cambiar la contraseña, más si esta clave es la misma con la que acceden a su correo, ya que más de 412 millones de usuarios de estos y otros sitios han sido hackeados.

De acuerdo con una preocupante publicación de los amigos de LeakedSource, ellos aseguran tener en su poder una base de datos con cientos de millones de cuentas de diversos sitios para adultos, con los datos de acceso de usuarios que datan desde 1996, en lo que representaría un hackeo tan grande con el sufrido por Yahoo!.

La distribución de la lista de hackeo comprende los siguientes sitios:

  1. 340 millones de cuentas de AdultFriendFinder
  2. 63 millones de cuentas de Cams.com accounts
  3. 7 millones de cuentas de Penthouse.com
  4. 1 millón de cuentas de Stripshow.com
  5. 1 millón de cuentas de iCams.com

El hackeo a la compañía Friend Finder Network, dueña de todos estos sitios de pornografía y contacto sexual, habría sucedido el pasado mes de octubre de este mismo año, y la lista tendría ya varios meses circulando en los rincones más oscuros de la red.

En la lista sólo hay nombres de usuarios, contraseña y fecha de registro, de modo que la información bancaria de tarjetas de crédito está a salvo.

Pero este tipo de ataque vulnera por defecto otras plataformas si se usa la misma contraseña para todo.

Sígannos y comenten en Facebook.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos