Entretención

Zachary Levi quiere mantener al nerd de Chuck en Netflix

La iniciativa #SaveChuckAgain se convirtió en Trending Topic a nivel mundial.

Fue en el 2007 cuando ser nerd o geek se puso de moda. Mientras The Big Bang Theory estrenaba su primer episodio, para desagrado de la mayoría de los auténticos geeks y nerds, surgió a la par una pequeña serie de culto, sin mayor pretensión ni fachada, que logró lo que Sheldon Cooper y compañía jamás consiguieron:

Enganchar a los verdaderos devotos del D&D, el retro gaming, los cómics, la ciencia ficción y el cine pop. La serie se llamaba simplemente Chuck.

Ahora, Zachary Levi, antiguo protagonista y actual líder de la NERD Machine y el NERD HQ, ha lanzado una campaña para intentar convencer a Netflix de que mantenga todos los capítulos de Chuck  dentro de su catálogo, ahora que se ha confirmado su próxima salida de la plataorma.

Bajo el HashTag #SaveChuckAgain, el actor evoca al karma y destino que siempre tuvo la serie, donde sus propios fans la salvaron de manera activa desde su segundo año al aire, para lograr expandirla hasta los 91 episodios, repartidos en cinco temporadas. Todo gracias al culto de sus seguidores.

Con miles de usuarios reaccionando al llamado, la petición para salvar a Chuck se ha convertido en Trending Topic a nivel mundial, pidiendo incluso la intervención de Warner Bros., productora original de la serie, y Subway, su principal patrocinador cuando estaba al aire.

El primero de noviembre es la fecha en la que Netflix eliminaría  a Chuck de su catálogo. Será interesante ver si el poder nerd logra hacer el cambio.

Mientras, si la serie está disponible en su país, es una buena oportunidad para verla.

 

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos