Actualizaciones

Ya puedes descargar la beta de Android 7.1 Nougat

Android 7.1 Nougat ya está disponible para los más ansiosos.

La versión actual de Android es una de las más estables y bien valoradas de su trayectoria, de modo que era obvio esperar que la comunidad estuviera ansiosa por probar las nuevas funciones y correcciones para Android 7.1 Nougat. Ahora ya es posible descargarla.

La liberación del Android 7.1 Developer Preview, se ha hecho oficial a través de una publicación en el blog oficial para desarrolladores de este sistema operativo, integrando una serie de detalladas instrucciones para su descarga para cualquier dispositivo Android capaz de soportarlo. Entre las novedades principales se encuentran las siguientes:

(CC) Wayerless

  1. Almacenamiento Inteligente: una vez configurado el Android borrará en automático fotografías, videos y archivos innecesarios con más de 30 días de antigüedad.
  2. Apps autoborradas: aquellas aplicaciones que lleven más de mes y medio siendo ignoradas serán borradas en automático.
  3. Nuevo menú de ajustes rápidos: la barra de accesos en el menú de notificaciones cambia por una interfaz horizontal.
  4. Accesos Directos configurables: desde los accesos directos de la pantalla de inicio podrá accederse a algunas funciones o configuraciones, sin necesidad de abrir la app.
  5. Los gestos llegan a todo Android: como pasaba con el Moto X o algunas versiones de LG, ahora el usuario podrá realizar ciertos gestos o acciones con su smartphone para activar ciertas funciones, como la cámara o pantalla para revisar notificaciones.

Como ya es costumbre, una vez liberada esta beta es sólo cuestión de tiempo antes de que llegue la versión final y estable a los usuarios mortales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos