Entretención

¿Y si Civil War hubiera sido como Batman v Superman?

Otros héroes, distintas compañías editoriales, un final similar, ahora con un toque más oscuro en nuevo trailer hecho por fans.

2016 fue un excelente año para disfrutar del género de superhéroes en la pantalla grande —y aún nos falta ver Doctor Strange. Dos de los filmes más esperados, Batman v Superman: Dawn of Justice y Captain America: Civil War, dejaron con buen sabor de boca a gran parte de sus fans. Diferentes historias, competencia una de la otra, pero al fin y al cabo un par de productos para disfrutar.

Por eso es que, aunque han pasado meses desde ambos estrenos, los seguidores del género continúan rindiendo tributo a estos héroes. La última creación viene del canal Adeel of Steel, promotor de la coexistencia entre superhéroes sin importar la compañía editorial, ahora con un tráiler de Civil War inspirado en el toque oscuro de Batman v Superman.

El Baron Zemo, villano de Civil War, es introducido justo al inicio del trailer, así como los desmanes que ocasiona manipulando al Soldado de Invierno. Posteriormente, los Avengers son cuestionados por los daños colaterales de sus batallas. Continúa la intensa pelea en el aeropuerto, además del enfrentamiento final entre Captain America y Iron Man luego que este último descubre la verdad sobre la muerte de sus padres.

Los eventos de Civil War ordenados para aparentar un clímax más intenso y sin una pizca de humor, es el logro de esta recreación que nos hace pensar en un final diferente que nos recuerde la muerte del hombre de acero en Batman v Superman. Sería mucho pedir, lo sabemos, pero al menos podemos disfrutar esta edición.

Compáralo con el trailer de Batman v Superman presentado en la Comic-Con de 2015:

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos