Emprendimiento

WOM estrena nuevo servicio enfocado a emprendedores y Pymes

Disponible desde este jueves 6 de octubre ofrecerá precios “justos” y atención personalizada

A partir de este jueves 6 de octubre la compañía de telecomunicaciones chilena WOM estrenará un nuevo producto dentro de sus servicios llamado “WOM Emprende”, el cual a diferencia de su actual producto para empresas grandes, está enfocado en los emprendedores, pequeños y medianos empresarios.

Atacando directamente un mercado dejado de lado por otras compañías, WOM apuesta a aquellos que recién desean instalarse o han comenzado una empresa para ofrecerles telefonía e internet a “precios justos” y sin trámites complicados para poder tener líneas de comunicación dentro de su trabajo.

Habrá planes tanto para Pymes como para trabajadores independientes que van desde los CLP $7.990 los que incluirán servicio de Call Center dedicado exclusivamente a atender necesidades de sus clientes de Emprende, así como también todas sus tarifas incluirán las promociones que reciben los otros clientes WOM como el doble de Gigas, música gratis en 4G y otros.

Esta noche iniciará la campaña publicitaria en medios y se lanzará públicamente el sitio web oficial para comenzar a adquirir los servicios, los que estarán disponibles para todos los interesados desde la mañana del jueves 6 de octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos