Software

Windows 10 Creators Update llegará pronto a Windows Insider

Las primeras compilaciones preliminares llegarán en las “próximas semanas y meses”, comenzando con el arribo de Paint 3D.

Una de las grandes sorpresas presentadas durante el evento llevado a cabo por Microsoft hace unos días fue la siguiente gran actualización para Windows 10, Creators Update, destinada a mejorar la creatividad de los usuarios con nuevo hardware y novedades de software, éstas últimas por venir en las siguientes compilaciones preliminares.

Los usuarios de Windows Insider podrán conocer las novedades de Creators Update en las “próximas semanas y meses”, según indicó Dona Sarkar, líder del programa preliminar, a través de su cuenta de Twitter (vía WinBeta). Las características arribarán por partes, comenzando con la disponibilidad del nuevo y renovado Paint 3D a través de la Tienda Windows.

Considerando que Creators Update estará disponible en los primeros meses de 2017 y muchas de sus características ya están integradas en el marco de Windows 10, las compilaciones liberadas en los próximos meses revelarán la mayoría de las novedades, como una antesala de lo que veremos en la versión estable.

Quienes forman parte de Windows Insider deberán retroalimentar las nuevas compilaciones y sus características, tales como el soporte para videojuegos 4K en Xbox One, el nuevo Windows Defender como aplicación universal, la distribución de temas a través de la Tienda Windows y quizá también el nuevo explorador de archivos, entre otras cosas.

Con el tiempo exploraremos las novedades para darlas a conocer antes de su llegada a principios del año que viene.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos