Una lástima: No podrán jugar Modern Warfare sin el disco de Infinite Warfare

Una lástima: No podrán jugar Modern Warfare sin el disco de Infinite Warfare

Adiós a vender el disco del juego nuevo.

El negocio parecía perfecto: comprar Infinite Warfare, descargar Modern Warfare remasterizado y luego vender el disco para recuperar algo de dinero. Pero ello no se podrá hacer ya que para jugar COD 4 será obligatorio tener el disco de Infinite Warfare en el lector de la consola.

No es que esto sea una sorpresa, pero no se había hablado nada al respecto hasta que en la página oficial del juego se explicó como va a funcionar el esquema. Por ende, y pese a que se trata de una descarga digital de un juego completo, no se podrá jugar esa remasterización sin tener el Infinite Warfare original.

Obviamente esto funciona solo para los que compren la versión física. En digital no hay problema alguno ya que vender un juego en ese formato no es una opción.

De todas formas, y pese a la decepción que esta información pueda significar, esperar algo diferente me parece a mi que era ser demasiado iluso. Entonces, habrá que cruzar los dedos por que Activision venda Modern Warfare remasterizado de forma independiente.

Los que no puedan esperar tanto hasta noviembre, bien pueden reservar Infinite Warfare y comenzar a jugar en pocos días desde el 5 de octubre.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.