Entretención

Un vistazo detallado a los nuevos trajes de los Power Rangers

Su nuevo equipamiento va alineado con la temática mas oscura que busca presentar la nueva cinta.

El próximo 24 de marzo llega a los cines la nueva película de los Power Rangers dirigida por Dean Israelite, y si bien ya tenemos un primer teaser trailer de esta -la cual muestra un tono más serio y oscuro, alejado de la comedia que caracterizó a la serie- en esta no vimos con mucho detalle los trajes que utilizarán los jóvenes héroes, hasta ahora.

Mediante una nueva galería y un póster animado presentando en redes sociales, ahora podemos ver como lucirán los superhéroes, cuyo detalle destaca en las formas y contornos de los cascos en si, así su desgaste. Te dejamos a continuación el GIF junto a la galería de imágenes en cuerpo casi completo.

La película contará con el elenco de Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin y Bryan Cranston. La serie basada en el fenómenos japonés de los Super Sentai ya tiene más 23 temporadas en occidente y dos películas previas. Igualmente se anunció un nuevo videojuego de la franquicia para Xbox One y PS4 llamado Mega Battle, el cual aún busca generar tracción.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos