Redes Sociales

Twitter generó 17 millones de mensajes, la mayoría contra Donald Trump

Muchos mensajes (y memes) escritos durante el segundo debate presidencial fueron poco favorables para Trump.

La noche de este 9 de octubre se realizó el segundo debate entre Donald Trump y Hillary Clinton. Tal como era de esperarse, luego de ver las secuelas del primer encuentro, la internet explotó antes, durante y después del duelo, siendo Twitter una de las redes más activas.

Según datos compartidos por la propia cuenta oficial de Twitter Government, durante el debate se habría producido más de 17 millones de mensajes en esta red social en torno a ambos candidato.

Donde Hillary Clinton presentó un crecimiento favorable en su número de seguidores, mientras que Trump habría obtenido un número importante de comentarios en contra o de crítica directa.

Trump habría sido el candidato más comentado en esos 17 millones de mensajes, con críticas acerca de su manera de expresarse sobre las mujeres, sus “propuestas” políticas, su opinión sobre el terrorismo, asuntos internacionales, economía, ObamaCare y regulación de armas.

Esta gama de opiniones y la actitud del candidato dio origen a toneladas de comentarios en Twitter, comprobando así el valor de esta red social, como un punto de referencia inmediato al suscitarse un fenómeno.

Compartimos aquí algunos de los memes y comentarios más memorables, incluyendo la resurrección de los Backstreet Boys:

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos