Todos los juegos de Kingdom Hearts llegarán a la PS4 el próximo año

Todos los juegos de Kingdom Hearts llegarán a la PS4 el próximo año

"That's the power of the keyblade!"

¡Atención, fans de Kingdom Hearts! Tenemos varias noticias sobre esta gran saga hoy.

Durante el Paris Games Week, Square Enix ha anunciado que todos los juegos de esta franquicia llegarán a la PS4.

Las colecciones Kingdom Hearts “HD ReMIX” que fueron lanzadas en PS3 vendrás todas en un solo disco con el nombre de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX. Llegarán a la PS4 el 31 de marzo del 2017. Aquí tienen una lista con todo el contenido:

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX:

  • Kingdom Hearts Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (HD remastered cinematics)

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX:

  • Kingdom Hearts 2 Final Mix
  • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:coded

Otro título que se viene de esta saga es Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, que se estrena el 24 de enero. Hoy se ha revelado la cinemática introductoria del juego, pueden verla aquí mismo:

Recuerden que este título incluye Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance remasterizado, la cinemática Kingdom Hearts χ Back Cover y el episodio jugable de Aqua, Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage.

De acuerdo a Nova Crystallis, la comunidad de noticias de Square Enix, luego del lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.8 la compañía revelará información sobre el esperado Kingdom Hearts III. En el tuit también publicaron dos capturas del juego, las cuales dan pistas de las nuevas forma de Sora: Power Form y Guard Form.

Sora, el protagonista de Kingdom Hearts, también llegará a World of Final Fantasy por tiempo limitado. Como “champion summon”, llegará dentro de un DLC en los próximos meses.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.