Móviles

Tim Cook está feliz de recibir a todos los usuarios del Note 7 en Apple

Era que no, tío Tim!

Ayer se presentó su informe de ventas, donde anunciaron que han vendido cerca de 45 millones de iPhones en este período, algo más bajo en comparación a los resultados de años anteriores (cerca de 48 millones).

Es de esperarse que una tajada considerable de estas ventas se deba a que el equipo más caliente del semestre, la serie Note de Samsung, no fue capaz de hacerle competencia por los problemas que todos sabemos que ocurrieron, y aunque Samsung clama que gran parte de los usuarios del fallecido phablet están usando un Galaxy S7 Edge, existe otra tajada de la torta que decidió cambiarse de compañía e incluso de sistema operativo, específicamente a Apple.

En la reunión donde se anunciaron los resultados de ventas de Apple, Tim Cook, CEO de la compañía consignó lo anterior y declaró estar «feliz de recibir a todos los usuarios del Galaxy Note 7». Era que no, quizás si el equipo de Samsung hubiera salido de acuerdo a lo pensado, las ventas de Apple serían aún más bajas respecto a los años anteriores como se ha dado la tónica. Este es sin duda un regalo caído del cielo para los de Cupertino, y con la reciente y nueva amenaza del Google Pixel, es de esperarse que el próximo año se vea más innovación saliendo de las cabezas a cargo de la manzana mordida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos