The Tomorrow Children es free-to-play desde hoy

The Tomorrow Children es free-to-play desde hoy

Llega junto con una importante actualización.

Q-Games ha anunciado a través de PlayStation.Blog que The Tomorrow Children ya está disponible gratis para todos los dueños de una PlayStation 4.

Cabe recordar que este título estaba planeado como free-to-play, pero está disponible desde hace un par de meses para jugadores que pagaron por acceso anticipado y que han logrado estadísticas sorprendentes tal como se muestra en la publicación. Además de eso, los jugadores ofrecieron retroalimentación para cambios y nuevo contenido que también llegaron hoy a través de una actualización y que se seguirán lanzando en los próximos meses.

La compañía también anunció que han puesto disponible el “Frontier Pack” que tiene un precio de USD $19 y que incluye Bourgeoisie papers, Lv1. Arms License, Lv1. Tools License, EagleCorp Jetpack, 3 avatares y 500 dólares Freeman.

Y eso no es todo ya que los suscriptores de PlayStation Plus recibirán un traje exclusivo, mientras que los jugadores que participen entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre también tendrán un vestuario de Halloween.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.