Televisa intenta burlarse de Netflix con nuevo comercial de Blim

Televisa intenta burlarse de Netflix con nuevo comercial de Blim

No queda de otra más que disfrutar la guerra cómica entre dos plataformas de contenido por streaming.

Netflix se despidió de las telenovelas y series de Televisa a inicios de octubre con un par de videos cómicos, luego que la televisora decidiera llevar su contenido a Blim como una exclusiva. Por supuesto, internet se lo tomó con humor.

Ha pasado poco menos de un mes desde aquel suceso que al parecer no agradó mucho a Televisa, ya que recientemente respondió en tono de burla a Netflix con un video que continúa la historia del sujeto que extrañaría su serie favorita: Rebelde. Para ello usó actores de gran parecido y replicó la escenografía.

“¡Ay! Ya no está triste mi chiquito”, inicia el video con el que Blim responde en tono de burla a la sátira de Netflix. “No, ya voy a poder ver Rebelde”, continúa la conversación antes de mencionar el nombre de su rival, el cual habría anunciado que el contenido de Televisa estaría en Blim.

Al momento, la respuesta de Televisa a Netflix lleva más de 376 mil reproducciones en YouTube, destacando más de 12 mil “no me gusta”, mientras que el video original ya cuenta con más de 1 millón 378 mil reproducciones y más de 19 mil “me gusta”.

De alguna manera, Blim intenta conseguir adeptos a su plataforma de contenidos por streaming, aunque esta vez parece que ‘el tiro le salió por la culata’ de una forma épica.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.