Entretención

Suicide Squad estrena trailer que protagonizan el Joker y Harley Quinn

Podríamos ver el brutal encuentro entre ambos en la versión Extended Cut del filme. Sí, donde él Joker abofetea a la Dra. Quinzel.

Fue toda una sorpresa que, tras las declaraciones de David Ayer, director de Suicide Squad, indicando que la versión del filme que vimos en el cine era la definitiva, Warner Bros. decidiera lanzar una versión extendida de otra película del DCEU vapuleada por la crítica que, a pesar de todo, consiguió el éxito en taquilla.

Todo el mundo se preguntaba dónde quedaron aquellas escenas reveladas en diversos trailers antes del estreno de Suicide Squad en cines, pues hasta el mismo Jared Leto ignoraba por qué la mayoría de sus tomas fueron eliminadas de la versión final. Al parecer, la edición habría sido consecuencia de las malas críticas de Batman v Superman: Dawn of Justice, haciéndonos pensar que nunca veríamos el material completamente.

A la fecha se sabe que la versión extendida de Suicide Squad contaría con al menos 11 minutos de metraje inédito no clasificado, los cuales serían en su mayoría protagonizados por el Joker y su fiel compañera Harley Quinn, tal como revela el segundo trailer de la versión extendida.

Recordaremos una de las 22 escenas supuestamente eliminadas que comparten el payaso príncipe del crimen y la Dra. Quinzel, quien le apunta a la cabeza con una pistola. Tras una serie de palabras, el Joker le quita el arma de las manos y, según pudimos ver en una escena filtrada, abofetea a su psiquiatra brutalmente.

Suicide Squad Extended Cut se estrenará el 15 de noviembre en formato Digital HD y el 13 de noviembre en Blu-ray y DVD.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos