PlayStation 4

Square Enix anuncia la expansión Stormblood para Final Fantasy XIV

Llegará en 2017 a PlayStation 4 y PC.

Hace unos momentos en el Final Fantasy XIV Fan Festival en Las Vegas se anunció una nueva expansión para Final Fantasy XIV, se trata de Stormblood que se pondrá disponible a mediados de 2017 en PlayStation 4 y PC.

Además de la presentación del teaser tráiler, el productor y director Naoki Yoshida compartió los primeros detalles que pueden conocer a continuación cortesía de PlayStation.Blog:

El Warrior of Light — que al parecer optó una vez más por cambiar su trabajo principal — se ve cara a cara con una misteriosa mujer vestida de rojo durante una intensa sesión de entrenamiento. Como Yoshida lo reveló durante la presentación, esta área es actualmente uno de los nuevos centros que los jugadores visitarán cuando se aventuren a Ala Mhigo, el telón de fondo para Stormblood.

Mientras que la liberación de Ala Mhigo será el centro en la nueva línea de historia, se reveló que la Legión XII Legatus Zenos yae Galvus, gobernante de la ocupada Ala Mhigo, será uno de los principales adversarios para enfrentar durante su aventura. Se ve bastante intenso…

Yoshida mencionó que regresarán elementos básicos como nuevos calabozos, redadas desafiantes y en alianza, y nuevo equipo, pero también comentó que se elevará el límite de nivel de 60 a 70, que habrá nuevos trabajos, y sobre todo la noticia más ovacionada del evento: se incrementará el tamaño del inventario para el jugador.

Por último se anunció que con la llegada de Stormblood concluirá el soporte para PS3 de Final Fantasy XIV, pero habrá una actualización que permitirá a los jugadores de PS3 pasar a PS4.

Mientras esperamos más detalles, pueden darle un vistazo al nuevo tráiler y a la galería de imágenes de Final Fantasy XIV: Stormblood.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos